sábado, 22 de mayo de 2010

ADRIANA ETCHERRÍA, Couture Otoño - Invierno 2010

La joven diseñadora no nos ha encantado en esta oportunidad. Con su colección de alta costura bautizada cono “ECLOSIÓN” no nos ha despertado ni la más mínima emoción y simplemente no nos supo llenar.

Bueno, la verdad no esperaba mucho, porque nunca me ha gustado en lo absoluto, pero siempre se espera lo mejor de cada persona. Repasemos un poco lo más “destacado”.

Desde ya, los bustos armados me han parecido de lo menos desfavorecedores, ni en la alta costura internacional los soporto, me parecen una barata obra de cartón. Lo siento, pero no me convencen.

El color negro y las flores se repiten nuevamente, en particular en este vestido me gustaron bastante y sin miedo a equivocarme, me parece el mejor de todos.

Con un corte asimétrico, y de un solo hombro, tampoco llega a convencerme.

Este otro, en negro, no se qué intención tenía, pero sus pliegue dañan la figura femenina.

Este otro minivestido es salvable en la parte superior, pero no va con el resto, pareciera el típico vestidito de invitada a un quinceaños.

De este otro, mejor ni hablar.

Las flores exageradas ya pasaron a la historia ¡acéptenlo!

Son mejores en menor dimensión, como en este caso, pero el corte realmente no le hace justicia al cuerpo de la modelo.

La verdad, solo un vestido rescatable en una colección demasiado simplona.

No hay comentarios: