viernes, 21 de mayo de 2010

ERICKA SUAREZ WEISE, RTW Otoño Invierno 2010

La heredera del reino de la alta costura de Erika Weise, ha optado por seguir el trabajo de su familia a través de líneas Ready-To-Wear.

Esta colección de la joven promesa Ericka Suárez Weise en su mayoría fue en tonos negros y dorados. Con vestidos listos para llevar.

Siguiendo las tendencias de moda a nivel mundial, las hombreras hacen su presencia de una manera más de elegante a diferencia de las exageradas de los años 80.

También se nota un estilo bastante glam rocker.

Las transparencias combinadas con detalles brillosos y accesorios dorados, hacen un buen conjunto.

Los minivestidos con detalles más elaborados que simulan el efecto de estampados y de encajes se ven fabulosos.

Otros de cortes bastante sencillos, combinados con distintos chalecos muy bien trabajados y medias de fantasía lograron un efecto visual sofisticado y elegante, pero sobre todo original.

¿O no les parece así?

Por último me encantó las propuestas en minivestido, en especial este, similar a un versase que llevó en su momento Giselle Bündchen el pasado año a la gala MET. Pero obviamente con sus clara diferencias y su toque original.

Y la pieza estrella que llevó María René Antelo a la gala previa al Bolivia Moda con un trabajo sorprendente y elaborado de manera excelente que nos dibujaba un pavo real de oro, me pareció el cierre perfecto para la colección de una joven que nos demuestra que empieza con el pie derecho.

Esperamos al año nos traiga una propuesta más original y fresca aun, pero de momento, esta colección está totalmente aprobada.

No hay comentarios: