domingo, 23 de mayo de 2010

MARCELO ROJAS RTW Otoño Invierno 2010

Si hablamos de originalidad e innovación, no estuvieron presentes en la colección Ready-To-Wear de Marcelo Rojas. Y es que hasta el momento no he visto una sola prenda que me agrade desde que inicio este emprendimiento. Su anterior colección me pareció aburrida y comercial, sin un estilo propio y hasta de mala calidad, la sentí como moda de supermercado.

Esta en cambio me pareció un raro cruce entre un Carolina Herrera, Oscar de la Renta y Ralph Lauren, ambas marcas reconocidas por su poca visión. Lo que más me gustó fue este pantalón de corte bien ancho, que, difícilmente ayuda a la figura de una mujer, pero por lo menos lo veo innovador en el estilo retro que está tan de moda.

Los suéteres a rayas con un estilo de dama refinada de los 80 no me terminaron de convencer.

Las faldas clásicas en cambio si me deleitaron mucho.

Los pantalones pitillos me parecieron espantosos, y con esos accesorios tan vulgares fueron totalmente desubicados.

Y aunque la actitud refinada por parte de las modelos sí estuvo presente.

Las prendas no ayudaban mucho, salvo unas muy pocas excepciones.

No hay comentarios: