viernes, 28 de mayo de 2010

RAQUEL BARAHONA RTW Otoño - Invierno 2010

Tal vez es el hecho de que esperaba algo muy diferente, pero la propuesta de Raquel Barahona me pareció muy simplona. Fresca y muy fácil de usar, eso sí, no me pareció para nada mala. Me recordó mucho lo que siento cuando veo una colección de Stella McCartney.

Este vestido con cuello, por ejemplo es excelente para esos días de sol (que siempre tenemos en la temporada Otoño – Invierno debido a nuestro raro clima). El único detalle que no me gustó como ya deben haberse dado cuento fue la flor.

Si hablamos de flores, las prefiero más discretas cómo éstas por ejemplo.

Este otro vestido me provoca un sentimiento tan hogareño, "sencillo" pero con clase.

La gama de colores me agradó, los tonos tierra en esta temporada me parecen ideales.

Y los trajes también me agradaron, pero, no en exceso.

Debe ser porque los sentí muy sencillos.

Como fuere, me gustó mucho esta propuesta que fue mucho más fresca y agradable que muchas otras.

No hay comentarios: