domingo, 23 de mayo de 2010

JAVIER SAIACH Otoño Invierno 2010


Otro diseñador internacional, de origen paraguayo, fue Javier Saiach. Con una propuesta que me gustó bastante.

Las camisas al estilo pirata, me agradan bastante y veo que son una tendencia fuerte. Me gustan sus proporciones, volumen y sobre todo su frescura.

En cuanto a los minivestidos combinados con abrigos, no me terminan de convencer. Y los abrigos con detalles de culturas siberianas, ya los he visto en mejores versiones en Max Mara, y aun así no pegan.

Los minivestidos con detalles de flores otoñales y con brillo de lentejuelas, me gustaron bastante.

El print animal raramente se hizo notar, fue más la tendencia de las faldas triángulo.

Las blusas con estampado de lunares y plisadas me gustaron, debido a la feminidad que otorgan a aquellas que saben llevarlas.

Y los vestidos largos, aunque, demasiado cargados no se vieron mal en ningún momento.

No hay comentarios: