domingo, 23 de mayo de 2010

SALOMÓN Otoño Invierno 2010

En las últimas temporadas Salomé y salomón habían pasado a un segundo plano en cuanto a mis preferencias, pero en esta presentación han sabido reivindicarse muy bien.

Y es que el estilo urbano que adoptaron un buen tiempo llegó al extremo de verse de mala calidad y muy “de barrio”. Algo que ha cambiado gracias a esta presentación en el Bolivia Moda. Veamos…

¿Quién dijo que las flores son solo para la primavera?, si Dolce & Gabbana supieron explotarlas en el invierno en Salomé también pueden. Ya sea en minivestido o en blusas logran verse bastante bien.

Recordándome nuevamente a D&G los minivestidos en denim con volumen y bastante movimiento, combinados con el cuero, dan un aire vaquero que siente bastante fresco y cómodo (tomen nota, veremos el denim como tendencia bastante de aquí en adelante)

Las falditas con volumen tipo tutú también me encantaron. Ya sea en denim, en telas más ligeras de un solo color o con estampado floral.

Los abrigos y ponchos, me agradaron bastante y nuevamente repetimos el tema de las pieles. Pero de eso hablaremos en un post aparte.

Eso sí, en Salomón siento que se quedaron estancados y no supieron avanzar como en Salomé. Sin embargo el estilo urbano es bueno, aunque no sorprenda.

No hay comentarios: