sábado, 22 de mayo de 2010

KENY GUTIERREZ, Couture Otoño - Invierno 2010

Al ver la colección de alta costura de Keny Gutierrez, tuve una visión de los jardines colgantes de Babilonia, realmente una maravilla.

Y es que no me explico que viendo tanto exceso, me pueda gustar (bueno me pasa lo mismo con Lady Gaga). Pero sí, aunque excesivamente llena de flores, me gustó, me hizo sentir en un verdadero paraíso.

Atrévanse a negar la belleza de este vestido.

Incluso en los tonos tierra, resaltan la feminidad.

Hubo uno que otro que no me gustó, como este, que parece una carrosa del desfile de las flores de Pasadena.

Pero, inclusive en vestidos de un solo tiro, me encantó la elaboración de los más mínimos detalles.

Sobrecargardos o no, me gustaron.

Por separado, sería increíble ver alguno de estos vestidos sobre una alfombra roja.

Los vuelos al estilo Valentino, dieron más elegancia a las piezas.

En versión más corta, también son dignos de admirarse.

Y para finalizar, el vestido ideal para una novia de día.

No hay comentarios: