domingo, 30 de mayo de 2010

LO MEJOR DEL BOLIVIA MODA 2010

Sin duda alguna este año el Bolivia Moda 2010 estuvo mejor organizado y sobre todo se pudo sentir esa organización, que no fue perfecta, peor mejor que la del pasado año.

El público asistente se lleva la flor, debido al interés que tuvo. Tanto así que muchos, entre los que me incluyo, ya esperábamos entrar a las 20:00 hrs., siendo que el espectáculo empezaba a las 22:00. No hubo una sola noche en que no se llenara de gente.

TOP 5 COLECCIONES

# 1 ERICKA SUÁREZ

La colección de Ericka Suárez realmente fue una alegría para todos los amantes de la moda Ready-To-Wear. El estilo ochentero y lleno de brillo, es una tendencia, que a pesar de que ya esta desapareciendo poco a poco en el mundo, aquí recién empieza. Felicidades a la joven diseñadora, esperemos una propuestas más fuerte y revolucionaria la próxima temporada.

#2 IXOYÉ by Rosita Hurtado

Es que es imposible dudar la belleza de esta colección. La inspiración étnica me hace amarla aún más, si es que es posible. Y la puesta en escena sin duda, fue un espectáculo que no olvidaré en mucho tiempo.

#3 CASA ROBER

No es que todo lo que haya presentado me pareció espectacular, pero los estampados en los vestidos me fascinaron y esperemos verlos mucho en la próxima temporada Primavera Verano.

#4 ALFREDO ROMÁN

Quiero una playera de estas. Y los pantalones coloridos también. El mejor look urbano que pude ver en las cuatro noches.

#5 KENY GUTIÉRREZ

Sí, sobrecargado y todo, me gustó tanta feminidad, tanto trabajo realizado. Y sin duda mi favorito fue este vestido, que es totalmente de ensueño. Aunque no haya gustado a muchos, el trabajo realizado en cada prenda de la colección se nota claramente.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo que discrepar con dos cosas que escribiste. La primera es que la propuesta de Alfredo Roman, no es mas que una propuesta original de diseño grafico. En moda no tiene nada que ver, porque son poleras basicas, sin nada de innovador en corte o diseño en lo que a la prenda se refiere. Solo es una presentacion grafica original con frases que ni siquiera son propias. No desmerezco su trabajo, me gusto mucho, pero no tenia nada que hacer ahi, comparado con el trabajo de una serigrafia, con lo que han trabajado de manera detallista y minuciosa los demas diseñadoreS DE MODA!! nO MENOS PRECIO EL TRABAJO DEL DISEÑADOR GRAFICO, pero es como compararlo en una muestra de diseño de interiores, arquitectura o industrial. Cada cosa en su lugar. ADemas el resto de las prendas no eran originales sin prestadas de una tienda, lo anunciaron ahi mismo en el evento.
Segundo punto:
No se peude comparar una tienda con el trabajo de diseñadores. La tienda si no compra una marca en especifico por paquete, compra de diversas colecciones, de diversos diseñadores solo basados en el gusto del encargado. Asi que no tiene un merito de coleccion porque para empezar no son creaciones ni siquiera de una misma linea o tendencia, o persona. LAs tiendas deberian ser tomadas en cuenta de forma separada a los diseñadores.

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario, pero la idea de el top5 es simplemente mostrar lo que cautivó mas, y bueno Casa Rober, si bien trabaja con vestidos de marcas y cosas que no son propios se lucio mas que otras, porque el estilismo y las propuestas son importantes.

En cuanto a lo de Alfredo Roman, no me entere q otras prendas fuera de las camisetas fueran prestadas, xsi lo son porfa avisame los pantalones de hombre de donde los sacaron. Y en si como decis es una propuesta de diseño gráfico pero Alexander Wang en su tiempo lanzo una coelcciñon con Gorilas de vez en cuando es agradable q nos propongan las básicas así.

Porfa si sabes de los pantalones Avisame

Atte:
Bolivian Style