miércoles, 12 de mayo de 2010

CENA DE GALA PREVIA AL BOLIVIA MODA 2010

Previo al inicio del Bolivia Moda 2010, se llevó a cabo una cena de gala para homenajear a los auspiciadores de este evento. Algo muy correcto porque gracias al aporte que estas empresas brindaron es que el Bolivia Moda pudo llevarse a cabo.

Este año cada empresa ha sido como la madrina de un diseñador nacional y por lo tanto las modelos de la agencia de Pablo Manzoni lucieron prendas de distintos diseñadores nacionales, veamos algunas.

Sandrita Parada fue la anfitriona del evento luciendo un elaborado vestido negro con detalles de flores, pedrería y piel. Aunque adoro a Sandrita debo apuntar que se veía muy sobrecargada.

Las chicas doradas, que lucían combinaciones de dorado con negro eran: María René Antelo de Ericka Suárez y Erika Cuellar de Lanvin, perdón, de Irene Pessoa (este diseño ya se lo hemos visto a Lanvin)

El blanco y negro normalmente es una combinación más sobria, en este caso lo demuestra la neo-magnífica Katherine Barba con un elegante vestido, no así Fabiana Villarroel con un vestido de Ernesto Barahona que no le sentaba muy bien y peor aun Pietrine Wazilewski con un print y un vestido bastante sexys.

De negro iban: Sonia Roca, con detalles de fucsia, en un vestido recatado con detalles de flor obra de Verónica Zapata; Saritah Ribera, luciendo un notorio sobrepeso, en un vestido de Liliana Castellanos, Graciela Cuellar vestida majestuosamente de Gabriela Vasquez y finalmente Yanine Gonzales con un vestido helénico de la colección Noir de la Sra. Erika Weise.

De negro también pero más simple, iban Brenda Jordan y Nicole Camacho, con accesorios de Claudia Mercado.

Y de naranja: la espigada Mónica Garcia y la neo-magnífica Lola Vaca. A Lola le falto más arreglo en el peinado porque se hubiera podido ver espectacular.

Los vestidos más elaborados eran los más coloridos, como el vestido princesita de cuentos que llevaba Natalya Rubert, o el de finalista de Miss Universo que llevaba Valeria Saucedo. Otro vestido del que no rescato nada es el de Sandra Manrique. Muy aburridos los 3 looks.

Davinia Fernández a pesar de que iba en un vestido bastante “aburrido”, por no decir otra cosa, de Elva Nagashiro, se veía bellísima, no se qué tiene esta niña que me fascina. Vania Sánchez y Marcia Ávila con vestidos metalizados que no me agradaron para nada.

Los vestidos con más vuelo y movimiento eran este naranja y el vestido que ya le vimos en su tiempo a Nicole Pulino de Candela, pero que creo le sentó mejor a Sherri Jordan.

Lisbeth Aranda apareció sorpresivamente vistiendo un fabuloso diseño de la colección Vientos del Sur de Rosita Hurtado y Nicole Pulino vistiendo de Alejandra Moreno.

Terminada esta gala, todo estaba listo para el Bolivia Moda. Del cual hablaremos bastante.

No hay comentarios: