viernes, 28 de mayo de 2010

ALEJANDRA MORENO Couture Otoño -Invierno 2010

La diseñadora cruceña presentó una nueva colección de Alta Costura Otoño Invierno para este Bolivia moda 2010.

Compuesta por minivestidos y vestidos largos, en una gran gama de tonalidades y textiles.

Vestidos como los dos primeros realmente me dejaron encantado, por sus cortes y su originalidad. El tercer vestido no me convenció, como ya lo vengo repitiendo NO a las flores excesivas.

Las combinaciones de diversas texturas y la acentuación de la figura femenina en los escotes palabra de honor y corazón me parecieron muy acertados.

Los cortes sirena y princesa, son ya algo clásico y que difícilmente dejaremos de ver en los diseños de Alejandra Moreno.

La sobreposición de las transparencias y las incrustaciones, sumado a los bordados, me pareció algo muy excesivo, demasiado sobrecargado.

Eso sí, los vestidos más elegantes me parecieron hermosos, dignos para una lujosa ocasión de gala. En especial, el bohemio vestido de Claudia Lampe.

Sin duda, hubo varios aspectos rescatables de esta colección y como siempre esperamos todo lo mejor para la próxima.

No hay comentarios: