viernes, 28 de mayo de 2010

ROSA Y GRIS en el Bolivia Moda 2010

Una de las boutiques que más me gusta en cuanto vestidos de gala se refiere es Rosa Y Gris. Es como pocas, debido a que posee diversos diseños que son diferentes a los que estamos acostumbrados sin pasar a ser extravagantes.

Pero, en esta ocasión me ha decepcionado mucho. Siendo este vestido largo de transparencias y lentejuelas el más innovador y atrevido que presentó.

Otros, como este rojo digna de una quinceañera de mal gusto, me ha espantado.

En una publicación pasada les comenté que el drapeado horizontal es como un arma de doble filo, porque puede ser tu peor enemigo cuando no lo sabes llevar. En este caso este escotado vestido en corte sirena es apto solo para mujeres ultradelgadas, las que no sean así, absténganse a usarlo.

Este otro, a pesar de que el vuelo de la tela estiliza un poco la figura femenina, es también apto solo para las mujeres delgadas.

Como en muchas colecciones, el clásico blanco y negro tuvo un gran papel. Este escotado vestido la verdad no me gustó para nada, es muy vulgar (digno de que J.Lo o Paris Hilton lo usen).

Prefiero este otro, de corte romano, pero más elaborado. Aunque es un poco sencillo y muy visto, es de mejor gusto.

Y este otro, vestido de novia con corte sirena y escote de corazón; posee un drapeado que ayuda la figura incluso a las no tan delgadas.

Pero si de pomposidad se trata, esto dos vestidos se llevan la flor. Para ser vestidos de novia están bien, y el escote palabra de honor ayuda mucho para que puedan lucir el peinado y el maquillaje.

Realmente esperaba más de Rosa & Gris, pero la propuesta no fue mala.

No hay comentarios: