viernes, 28 de mayo de 2010

ISABEL PARRA Otoño Invierno 2010

Debo admitir que no conozco la trayectoria de esta diseñadora, aun así debo juzgarla igual que al resto.

Sin duda el color protagonista de esta colección fue el rojo, en su tono más lencero.

Este minivestido negro con falda voluminosa, me encantó. Y su escote, combinado con la faja, solo hicieron que me gustara más.

Este otra también me gustó, aunque no tanto, porque como ya les mencioné anteriormente soy enemigo de la mayoría de los corsés.

Prefiero vestidos como este, que, a pesar de ser muy difíciles de llevar, me parecen más estilosos. Excepto tal vez por el detalle inferior de la falda.

Un vestido, dos sentimientos. Por una lado, la falda me encantó: la faldas, las rayas y las flores. Sin embargo la parte superior me pareció de muy mal gusto; y no es que no me haya enterado que las transparencias están de moda. Pero, el cubrirlas con una flor voluminosa es muy inapropiado.

Este otro, a pesar de tener un escote profundo, es mucho más sofisticado, recordándonos mucho el estilo actual que posee Gucci.

Y por otro lado, este otro, mucho más recatado, igual logra tener un toque muy sexy.

Este vestido no me gustó, debido a que el corte me pareció muy simple, y el hecho de haberlo recargado no ayudó para nada.

No solo fue rojo el color que vimos, también hubieron un par de vestidos de distinto color. Como éste, al cual solo le hubiera quitado el detalle de los bordados en el escote para que luciera mejor.

A este otro no le quito nada, es sencillamente ideal.

En el caso de los trajes, me llamó la atención bastante este. Su chaleco me recuerda mucho el típico corte de las mangas y los hombros de las cholitas.

De este otro atuendo, solo rescato la falda, que a mi parecer es divina.

Pero, si tengo que nombrar lo mejor, sería este vestido lencero con encaje, que es totalmente fabuloso. Como ya les había comentado es la tendencia más fuerte a nivel mundial.

En sí, esta diseñadora me agradó mucho, esperemos a ver que nos propone el siguiente año.

No hay comentarios: