martes, 25 de mayo de 2010

MITSUBA Moda Urbana en el Bolivia Moda 2010

MITSUBA Moda Urbana es la industria de ropa nacional más grande de Bolivia. Sus prendas son básicas, de moda tampo temporal como atemporal y su gran estrella es el polo. Podríamos considerar a MITSUBA, nuestra mejor marca low-cost, casi comparable al estilo de Topshop, Zara o H&M.

Luciendo los colores de la marca, el clásico blanco y negro (y con un pequeño toque gris) pudimos apreciar las extrañas rayas marineras y un fabuloso pantalón harem que fue el must-have de la temporada pasada en Europa.

Siguiendo con el estilo marinero, el look de "capitanas sexis", no me gustó para nada, El minivestido camisa no ayudaba a la figura, el short volvía demasiado vulgar esa bella camisa negra y el look de Ingrid Gutiérrez era muy elegante (nos recordaba a Chanel); un look que hubiera sido perfecto excepto por el detalle del sombrero.

Lo que sí me gustó fue el uso de pieles, que le dio un toque más chic (aunque fuera de lugar). Mitsuba demostró su variedad en la línea de camisería.

En cuanto a la línea masculina no vi ninguna novedad, ni nada digno de resaltar, solo uno que otro detalle de bordado que llegó a ser insignificante.

Es lamentable, que MITSUBA teniendo actualmente tanto potencial para la línea de moda; no haya sabido mostrar lo mejor que tiene.

No hay comentarios: