martes, 18 de mayo de 2010

DEPASO, Showroom, primera sucursal, lanzamiento de bijoutería y los looks de las invitadas

Depaso se ha ido convirtiendo con el tiempo en una de nuestras boutiques predilectas, no solo por sus fantásticas campañas publicitarias, sino también, por su gran proyección y crecimiento. El cual se hace notar cada vez más y es por eso que en su primera década ven el momento oportuno de abrir su primera sucursal. Esto se da nada más y nada menos que en la zona residencial de Equipetrol, la cual, en los últimos meses ha pasado de ser la escándalos zona de los boliches a ser nuestra humilde imitación de un Rodeo Drive (de esto hablaremos más adelante).

Con una arquitectura imponente tanto dentro como por fuera, en un estilo barroco y muy romántico, visitar esta sucursal de Depaso es como hacer un viaje a través de la elegancia, la sofisticación, pero sin dejar nunca de lado lo revolucionario.

Hablando de cosas revolucionarias, es ahí donde Depaso va muy adelante frente a su competencia, con modelos de zapatos tanto clásicos como también vanguardistas, para distintos tipos de mujer, desde la más tímida hasta la más estilosa.

En una próxima publicación veremos las propuestas de Depaso para este Otoño Invierno 2010, de momento les anunciamos que entre las novedades muy buenas que nos presentan, está la incorporación de una línea de accesorios.

El pasado sábado 15 de mayo, fue el showroom, en el cual muchos invitados se dieron cita para conocer este nuevo emprendimiento ubicado como mencionamos anteriormente en Equipetrol, Av. San Martín, Comercial El Chuubi.

LAS INVITADAS CON MÁS ESTILO

Entre las invitadas que se dieron cita son dignas de destacar por su estilo:

Silvana Justiniano Bowles, con un hermoso y fresco vestido de Sathya. Un look 100% fashion.

Mónica Encina con un una blusa Carmen Duek, accesorios en tonos dorados, y la que les adelantamos es la tendencia más fuerte en zapatos a nivel internacional: los suecos. Junto a ella vestida también de Sathya, encontramos a Giovanna Justiniano con un práctico bolso de mano.

Y si de estilo se trata, aunque estés embarazada no debes dejarlo de lado. Tal es el caso de Sara Maria Gutierrez, que luce preciosa y cómoda a la vez con unos jeans, una sencilla blusa y un abrigo con un corte diferente que le daba un estilo muy chic.

Pero sin duda, las más destacadas, ambas de negro, eran Claudia Mansilla y Ximena Alborta, Gerente de marketing y propietaria de Depaso, respectivamente.

(Natalya Rubert en Ericka Suarez Fall Winter 2010)

La primera lucía uno de los vestidos de la colección Ready-To-Wear de Ericka Suarez Weise presentado en la primera noche del Bolivia Moda.

Ambas, tanto Claudia como Ximena, y también la mayoría de las invitadas lucían los maravillosos zapatos de Depaso.

Ya lo sabes, esta es una nueva opción para practicar el único deporte que nos gusta: ¡SHOPPING!

No hay comentarios: