martes, 18 de mayo de 2010

LILIANA CASTELLANOS, Showroom, el look de las invitadas y las prendas más de cerca

En Bolivian Style tenemos una debilidad por esta diseñadora chapaca. Nos encanta colección tras colección, aunque no deje nunca de lado su línea clásica y sobria.

El pasado lunes 17 de mayo presentó la segunda parte de la colección UN NUEVO AYER, que en su primera parte presentó en el Bolivia Moda 2010 y de la cual tendremos una publicación completa más adelante.

En un showroom abierto para el público en general y con un desfile muy original mostró muchas de sus piezas. Las magníficas María René Antelo, Lola Vaca y Eliana Jayo fueron las encargadas de mostrar vestidos y abrigos de Liliana Castellanos, además de ellas, el argentino: Jeremías Castro estuvo probándose parte de la línea masculina, él junto a la magnífica Andrea Herrera fueron las imágenes de la campaña de esta colección, la cual también les mostraremos más adelante.

(Maria Rene Antelo exhibiendo prendas de UN NUEVO AYER)

Los colores negro, blanco y rojo adornan cada una de las piezas que aunque se vean simples, son bastante elaboradas y con detalles muy delicados.

(Eliana Jayo exhibiendo prendas de UN NUEVO AYER)

(Lola Vaca exhibiendo prendas de UN NUEVO AYER)


Sin duda las mantas y abrigos largos son las estrellas, junto a los tradicionales ponchos.

(Jeremías Castro exhibiendo prendas de UN NUEVO AYER)

En cuanto a los varones, la elegancia se hace presente, con prendas ideales para el ejecutivo joven, o simplemente para los hombres con más estilo.

EL LOOK DE LAS INVITADAS

En una noche de mucho frío, hay que sacar los abrigos, y así muchas lo demostraron:

Las hermanas de la diseñadora, Susana y Ana Patricia Castellanos no podía usar más que los abrigos de Liliana Castellanos, en los tonos favoritos de esta temporada: blanco y rojo.

Cristina Spittz, propietaria de la boutique Carmen Steffens lucia prendas de Liliana Castellanos y zapatos y accesorios en color rojo de su propia boutique. Un look bastante chic.

Daniela Alpire y Pamela Toro, con looks bastante clásicos, a excepción de las llamativas medias color lila de Daniela.

Jacqueline Laberdenz con maravilloso vestido con cierto volumen y un abrigo Liliana Castellanos, combinado con accesorios bastante clásicos y la prenda infaltable del invierno: las pantimedias.

Otra que se decantó por el rojo, era Reina Artega con unas medias llamativas y clutch rojos.

Angélica Sosa luciendo un precioso abrigo de piel, de procedencia argentina.

(Maria René Antelo, Eliana Jayo, Liliana Castellanos y Marco Antonio Rodriguez)

(Lola vaca, Maria René Antelo y Eliana Jayo)


LA COLECCIÓN MÁS DE CERCA

También esta noche aprovechamos para poder mostrarles más de cerca la colección presentada en el Bolivia Moda, y puedan apreciar con más detalle las bellas piezas.


Pueden ver en el video algunas prendas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué belleza!!! Felicitaciones para la diseñadora, MUY creativa y original, y un beso para el bombón Jeremías -qué buen físico!!!