lunes, 2 de agosto de 2010

ANDREA HERRERA Una It Girl Boliviana que conquista donde va

En nuestra encuesta de íconos bolivianos como celebridades y modelos, tenemos un nombre muy importante en Bolivia: ANDREA HERRERA.

(Andrea Herrera con un vestido de la boutique Sathya)

En este post no me voy a dedicar a hacer una biografía, simplemente me pareció hora de hablar de ella debido a su estilo que ahora lleva por todo el mundo.

Sí, nuestra rubia ex-magnífica se las ha dado de viajera llevando la belleza boliviana donde va. Aun así, se dio un tiempo para ser imagen de la colección actual de Liliana Castellanos.

El año pasado sólo la vimos desfilar en Las Magníficas, versión ferial, donde lo hizo para Ópticas Pauker e indiscutiblemente se robó el show en tan solo unos segundos.

Desde que se casó y se fue a vivir a Perú no pasó desapercibida, siendo casi una musa para el diseñador peruano Gerardo Privat.

Su estilo, indiscutiblemente se ha refinado y es sin duda una de las bolivianas más glamourosas en la historia. Ya sea siguiendo la moda de las transparencias.

O luciendo magníficamente los estampados.

Incluso en sus vacaciones, cuando más relajada debe estar, nunca deja el glamour y el buen gusto.

Y es que esta mujer boliviana se ha dado el gusto de estar en Sudáfrica durante el pasado mundial apoyando a nuestro país vecino, Argentina.

Curiosamente fue reconocida como uno de los rostros más bellos de las hinchas argentinas. Siendo una boliviana de todo corazón.

Sí una boliviana que es capaz de llevar prendas de Gerardo Privat, con las fabulosas botas romanas Gucci y lucir espectacular.

De por sí la colección pasada de Gucci era para una mujer sofisticada y elegante. Andrea Herrera no tiene nada que envidiarle a Natasha Poly.

Con sus ojos claros, su cabellera rubia y sobre todo, su buen gusto a la hora de vestir, Andrea conquista donde va. La primera It Girl boliviana de la que les hablamos en Bolivian Style, pero no la última.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

linda linda, topísima

Anónimo dijo...

qqqqqqqqqqq bello q se reconosca, la bellleza de andrea.

Anónimo dijo...

No hay duda esta llena de Glamour! de pies a cabeza, adelante Andrea!! lo mejor de todo es que sigue siendo tan sencilla y cada dia se pone mas linda :) tenias que ser Boliviana Adreita!! :P

Anónimo dijo...

...mmm sera q es boliviana???..ya tu sabes chica eres del corazon de america del sur

Anónimo dijo...

Boliviana!! y obviamente Cruceña!! por eso es hermosa!!

Anónimo dijo...

Yo conosco Andreita hace mucho tiempo y sigue siendo humilde,sencilla,dulce y cada dia mas bonita.

Anónimo dijo...

la neta es paraguaya con documentos comprados podria obtener cualquier nacionalidad.

Anónimo dijo...

hay quienes nacieron para triunfar ...................felicidades....

Anónimo dijo...

Me encanta!! la mejor modelo boliviana .

Anónimo dijo...

Si!! BOLIVIANAA!!! por eso es hermosaa secilla y divinaaa!!!

Anónimo dijo...

andrea stas hermosas...tenia q ser cruceñita.

Anónimo dijo...

la verdad q esta hermosa , por esa razon es obvio q no es Bolita ( sino tendria q lucir como una chola )

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que Andrea es de Santa Cruz - Bolivia, las mujeres cruceñas son las mas hermosas de Sudamérica, y las cruceñas no son cholas, se les dice CAMBAS, otra cultura muy diferente a la andina.

Anónimo dijo...

por lo menos sabemos que ala gente que no tiene el ORGULLO DE SER BOLIVIANO le DUELE ver que en BOLIVIA existen mujeres tan HERMOSAS como Andrea y muchas mas y sobre todo CRUCEÑAS.. ... siempre que se publica algo en un blog se vuelve polemica con comentarios desubicados... que pena por los que tiene poco cerebro, un saludos para todos

Jorge "Chuck" Garcia dijo...

MUJERES BELLAS EN BOLIVIA ABUNDAN, LO QUE NO EXISTEN SON AGENCIAS FUERTES NI UN MERCADO SUFICIENTE COMO PARA QUE EL MODELAJE SEA UNA CARRERA RENTABLE. MÁS AUN SI LAS EMPRESAS Y REVISTAS ESTÁN EMPEÑADAS EN PONER A CUALQUIER HIJA DE VECINO COMO SI FUERA UNA MODELO INNATA.

NI SIQUIERA TENEMOS LOS 2 FASHION WEEKS NECESARIOS AL AÑO. PERO CON EL TIEMPO TENGO LA ESPERANZA DE QUE LAS COSAS MEJOREN.

Anónimo dijo...

Y A ESE QUE LE PASO? AAHH... DEBE SER LA ENVIDIA JAJAJAJAJAJA SABEMOS LO QUE TENEMOS EN BOLIVIA, NO SE DIJO MAS.. QUE VIVA BOLIVIA!! Y QUE LOS DEMAS SE MUERAN DE ENVIDIA!!!

Anónimo dijo...

MODELOS BOLIVIANAS EN EL FASHION WEEK DE PABLO MANZONI PUTI CLUB , CON LA ESTRELLA BRAGUETERA ANDREA HERRERA , AUSPICIA BOLIVIAN STILE , DEJA DE ROBAR.

Anónimo dijo...

es una de las mejores modelos de mi pais,andrea nunca se te olvidara...sigue adelante!

Anónimo dijo...

vamos andrea segui adelante sea como sea vos llegaste donde muchas quieren llegar , sos hermosa!

Anónimo dijo...

vamos ANDREA , segui culeando mientras puedas q asi llegaste donde estas ahorita,q chingada la braguetera de cuarta.

Anónimo dijo...

el k escribio .. y dijo k las bolitas son cholas estas muy equivocado BOLIVIA se representa como andina y una choita en sudamerica pero no en todo. asi k te invito a conocer mejor los paises especialmente BOLIVIA para asi.. recien sepas escribir lo q decis y sepas la cultura.