martes, 3 de agosto de 2010

DON'T WORRY... BE HIPPIE, tendencias Crucero o Resort en VeryiPeople Julio

DON'T WORRY, BE HIPPIE... Ese es mi consejo para esta temporada venidera. La moda para el próximo verano es más descontraida y la revista VERYIPEOPLE nos brinda un adelanto, además de una explicación para que conozcan la temporada Crucero, de la cual les hablamos hace un tiempo.

En estos meses de frío huimos a lugares más cálidos y para esto les recomendamos llevar estampados.

Tanto en playeras como en prendas más formales, en este caso, los estampados florales y étnicos están a punto para el calor.

Los jeans desgastados, y con costuras marcadas son la sensación.

Para las mujeres el estilo hippie se lleva, pero dándole un toque chic, llevando prendas de alta costura y accesorios de diseñador.

La clave está en el estampado, y la comodidad, llevar una prenda muy suelta, pero a la vez cargarte de maxijoyas de lujo y sandalias stilettos o con pedrería.

Por último puedes llevara una diadema o una pañoleta en el pelo y tenerlo suelto, sin duda te podrás ver bien así.

Cada mes, se presentan editoriales de moda en la revista VeryiPeople, la cual es de contenido variado y distribución gratuita. Estén preparados porque para agosto se prepara un adelanto de tendencias para la Primavera.

DON'T WORRY... BE HIPPIE El estilo más In de la temporada Crucero o Resort
Fuente: Revista VeryiPeople; Fotografías: Adrian Bailey; Estilismo: Jorge Chuck Garcia; Modelos: "Jefferson Oliveira" usando prendas de DECKO, "Nathaly Claure" usando prendas de SATHYA, accesorios MININA ARCE y zapatos de DEPASO

1 comentario:

Anónimo dijo...

o primeiro modelo é lindo!!!!