miércoles, 4 de agosto de 2010

GUÍA PARA TUS COMPRAS EN ESTA TEMPORADA DE DESCUENTOS, La respuesta a la clásica pregunta ¿Qué debo comprar?

Cada cambio de estación significa una locura para mí. Las tres palabras más bellas del diccionario resaltan en las vitrinas de diferentes boutiques: Oferta, Descuento y mi favorita,Liquidación.

Pero, esta temporada también me trae a la cabeza una interrogante muy grande: ¿Qué debo comprar?. Porque claro está que son prendas de temporada y debo saber seleccionar muy bien que es lo que me servirá para la que viene.

En Santa Cruz de la Sierra, hay boutiques con un 30% de descuento, como ser: Entre Líneas (Rapsodia y Paula Cahen D'Anvers), Vitamina y Depaso.

Otras, como Carmen Steffens cuentan con un 40% de descuento en la mayoría o todos sus productos.

Con un 50% de rebaja: Doble A (Jazmin Chebar y Maria Cher) y Carmem (Morena Rosa y Maria Valentina).

E incluso con un 70%, el New York Mall, finaliza sus rebajas este domingo.

Ante tanta y más oferta, la decisión que tomes debes hacerla tomando en cuenta las siguientes tendencias.


¿QUÉ DEBO BUSCAR?


ESTAMPADOS FLORALES, ÉTNICOS Y HIPPIES

Es una tendencia muy fuerte cada primavera, ya sea en vestidos, blusas, faldas o shorts, busca siempre este tipo de estampados. inclusive para esta primavera se pondrá muy de moda la mezcla de estampados, los aires hippies y como siempre, las flores.

En Carmem y Rapsodia encuentras fabulosas prendas con estampados espectaculares que te serán útiles para el verano que se viene.

LOOK MARINERO

Es otro de los clásicos para el verano, los colores azul, rojo y blanco, y las rayas marineras. Sirven tanto para ir a los balnearios, como para looks diarios de calle o de trabajo.

He visto algunas rayas en Doble A según lo que recuerdo.

MINI-SHORTS

En definitiva mostrar pierna está de moda; además de hacerte ver más alta es un look muy cómodo. Y en definitiva es el look IN de este próximo verano, ya sea para la calle, el trabajo, o incluso un evento más formal, los mini-shorts mandan. En el mundo, Prada, Dolce & Gabbana, Gucci y una infinidad de marcas las han presentado como un must-have.

Las streetstylers y celebrities nos han mostrado incluso que su predilección es mostrar los bolsillos por debajo del short.

Busca tus shorts en Entre Líneas y Vitamina.

BOLSOS BANDOLEROS

Sean grandes o pequeños, la comodidad se ha puesto de moda entre las mujeres. Y los bolsos de tiro largo y cruzado, por su comodidad y su practicidad se han puesto de moda en todas las marcas. Incluso Lousi Vuitton presentó en la mayoría de su colección bolsos bandoleros, adornados por colas de zorro.

Las riñoneras, mini bolsos cruzados y bandoleras de todos tamaños son los que debes buscar.

Encuentra bolsos así en Prüne y en el New York Mall.

NÚMERO EXAGERADO DE ACCESORIOS

Marcas como Miu Miu, entre otras, nos han mostrado que no basta con un llevar sólo una manilla o un par de aros. No, mientras más, mejor.

Busca los accesorios en todas las boutiques, que son lo primero en desaparecer.

PLATAFORMAS, BALLERINAS Y "SUECOS"

Son los must-have para tus pies, las plataformas llegaron para quedarse por un buen tiempo, estilizan las piernas y te dan un toque chic que ningún otro zapato consigue.

La comodidad también está de moda, la ballerinas existen en diversos modelos y son lo mejor en el caso de que te canses de los tacos, claro, sólo se permiten unas pocas veces a la semana.

Los suecos; si bien las anabelas o zapatos de cuña ya son un clásico, los suecos en esta temporada volverán con fuerza. Gracias a Chanel y clones de Zara.

Encuentras suecos y una infinidad de otros estilos en Depaso y otros modelos más sencillos, pero que no dejan de ser elegantes en Carmen Steffens.


Espero les sea útil esta guía y todavía puedan encontrar y seguir estas tendencias en las boutiques que cuentan con rebajas.

1 comentario:

Jefferson Oliv dijo...

Me gustan las promociones, HUMmmmm